Casa RAV Puembo Quito Ecuador

Casa RAV Puembo Quito Ecuador

Vivienda de  450 metros ubicada de la Parroquia de Puembo, cerca del valle de Tumbaco y Cumbaya, en la Urbanización Las Buganvillas de Puembo, el terreno es de 1400 metros cuadrados, divido en dos pisos, en la planta baja esta el área social, estacionamientos, estudio, área de maquina, cocina, una extensa terraza, sala y comedor,  colinda con el área social de la urbanización, que cuenta con una espectacular piscina.

Los mas destacado de la Casa RAV Puembo Quito Ecuador, consta de un área social diseñada en doble altura, lo cual permite una iluminación natural tanto a la sala como al Comedor. Además esta se conecta con el área de entretenimiento exterior cubierta, que consta, con una pérgola, un deck de madera en el piso, y termina con una piscina con vista a los 1000 metros cuadrados restantes del jardín. Esta área cuenta con televisión, comedor, sala, chimenea, parrilla.

En Facebook :

 

Datos de la Parroquia de Puembo

La Arquitectura Moderna, Casa RAV Puembo Quito Ecuador, es considerada la desarrollada en el Siglo XX, la característica principal que destaca a la arquitectura moderna es la simpleza de sus formas,  esta se encuentra muy ligada e influenciada por los movimientos artísticos del arte moderno, como el expresionismo, futurismo entre otros.

En Cuanto a la construcción Casa RAV Puembo Quito Ecuador lo mas destacado de la arquitectura moderna es la utilización de materiales como el acero inoxidable, hormigón armado, cambiando así la forma de proyectar y construir edificaciones.

Puembo

Se extiende entre los ríos Chiche el accidente y Guambí al Oriente, al Norte Calderón y Zámbiza y el Sur Pifo.

Tiene altitud de 2 400 metros, sobre el nivel del mar y su temperatura media oscila entre los 16.5 y 18.5 grados centígrados, posee un clima primaveral, durante todo el año.

Turismo

Pues se cuenta con sitios de gran belleza natural como el cañón del Río Chiche, las riberas del Guambi, donde se encuentra una vertiente de agua de alta pureza, paisajes de gran belleza y que proporcionan paz y serenidad espiritual. Contamos además con atractivos turísticos como la misma Centenaria Iglesia Parroquial, la Hostería San José que manteniendo un ambiente natural ofrece todas las comodidades modernas, la Virgen de la Gruta, la Hacienda Nápoles, El Club los Arrayanes, estos tres últimos ubicados en el barrio Mangahuántag.

 

Añade un comentario

requerido*