Nuestros Arquitectos

Arquitectos con visión

Andrés Alarcón Salvador,  comienza su relación con la arquitectura a los 17 años,  en el año 1997, como dibujante de viviendas unifamiliares, a partir de ese momento confirmó que esta era el oficio indicado para su vida profesional. Sus estudios los realizó en La Pontificia Universidad Católica del Ecuador. A lo largo de su carrera profesional ha podido compartir varias experiencias con diferentes tipo de clientes, especializados en áreas industriales y comerciales. Ha participado en conferencias y foros internacionales, Ecodesign (Perú), con  Rojkind Arquitectos (México), Foster and Partners (USA), Mad Architects (USA), y Philip Kotler. Así también cursos de construcción en Phoenix, Professional Development Program. Ahora a cargo de la Gerencia general se encuentra realizando una Maestria en Gerencia de Proyectos de la Construcción. 

Antonio Alarcón García, desde que era niño recuerda siempre, que su sueño era estudiar arquitectura, su interés por los juegos de construcción lo demostraba, legos, mecano; podía crear cualquier cosa con su imaginación. Así en 1980, completo su 5to Año de Arquitectura en la Universidad Central del Ecuador, empieza su carrera como profesional en DITURIS, encargado de diseñar varios proyectos de turismo para el Ecuador.

Su gusto por compartir experiencias y conocimiento, también ha hecho que imparta clases de construcciones para los futuros Arquitectos.